jueves, 31 de mayo de 2012


Al cliente se le conquista por el oído: Pepsi regala música gratis a sus seguidores en Twitter

Hace sólo un mes, Pepsipresentaba en sociedad su ambiciosa campaña “Live for Now” en la que famosa marca de refrescos apuesta fuerte por las redes sociales y por las estrellas de la música para meterse en el bolsillo en el consumidor.
Uno de los socios de Pepsien esta acción publicitaria esTwitter, que sorprendía ayer con una novedad a buen seguro hará las delicias de los amantes de la música.
La cuenta oficial de Pepsi en Twitter (@pepsi) distribuirá semanalmente códigos gratuitos para que los seguidores de la marca en la red microblogging puedan descargar música y descubrir así nuevas canciones a través de la tienda MP3 Store de Amazon.com.
La alianza de Twitter y Pepsi se traducirá además en una serie de vídeos semanales basados en la música y los artistas que están siendo tendencia en la red de microblogging.
Además, Twitter y Pepsi ofrecerán una serie de conciertos a lo del verano y del otoño en Estados Unidos que se anunciarán primero en la red microblogging y podrán seguirse en directo a través de la cuenta oficial de la marca en esta plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario